lunes, 21 de octubre de 2013

La noche que me olvidé de tu nombre llega HOY.


La noche que me olvidé de tu nombre.
Hoy es esa noche.

A partir de mañana, lo que llevo cultivando tantos meses (más bien año y medio desde que empecé el proyecto del disco y a buscar canciones) estará expuesto para todos.

Estoy preparado.
Estoy preparado para ver cómo gustará a algunos, cómo otros mandarán sus tweets despectivos o diciendo que mi disco es una mierda y que no voy a conseguir hacer nada con él (desde luego que si ese Tweet lleno de odio costase un sólo euro, no me lo mandaban. Haters de mierda).

Pero estoy nervioso, expectante, ilusionado, contento, y sobretodo FELIZ.

Las cosas están mal, están fatal económicamente hablando y ya sabemos todos cómo va la historia en cuanto a venta de discos, pero no importa. No podemos luchar contra ello, así que toca apechugar.

Yo desde luego, animo a que sigamos invirtiendo en cultura.
Si no compramos música, no se grabarán más discos y la vida sin música es una mierda.
Y con esto no quiero mendigaros que compréis mi disco, jajaja, pero a veces la gente no lo piensa pero cada compra es vital para seguir adelante.

Pero fuera mal rollo!
Mañana sale mi disco. MAÑANA SALE MI DISCO. HOLA.
Flipo aún. Esta tarde he ido a las oficinas de Pep's Records a firmar los discos pedidos online en Fnac.es, que hasta el 16 de Noviembre si lo compráis online en su web, te lo llevas firmado por mi. Los discos en tienda no están firmados.

A la pregunta de si haré firmas, seguramente.
En los conciertos presentación (muuuy pronto) os lo firmo encantado.
Yo me quedo hasta que se vaya el último :).

Como decía, he estado en Pep's y he visto POR FIN mi disco físico. Con su libreto, con su caja, con su CD.. aún no me lo creo.

Si tú también quieres el tuyo, te explico las formas de conseguirlo:

- Fnac: Lo tienes al precio de 9,99€. Si lo compras en tienda no está firmado, y si lo pillas en Fnac.es desde ahora mismo hasta el 16 de Noviembre, lo firmo y te lo mandan a casa por Seur (seas de cualquier punto de España del que seas).

- Corte Inglés.

- Online: Itunes, Play Store, Amazon.. todas las plataformas digitales. De hecho si eres más de digital, esta madrugada, a la 01:00am, estará disponible el disco entero para su compra. Vamos, en apenas poco más de dos horas! AHHHHHHH. :)

IMPORTANTE: El disco llegará a tiendas a lo largo del día de mañana. Si vais y no está no os preocupéis, quizá llegue por la tarde si no está por la mañana, o como mucho al día siguiente. La distribución de discos ya no corre a cargo de la compañía y pueden estar a las 10 de la mañana o pueden llegar a las 19 de la tarde. Si no está, pedidlo. Así se aseguran de llevaros vuestra copia.

En Spotify también estará a media noche.

Estoy muy nervioso.
Estoy impaciente por leeros.
Estoy impaciente por ver vuestras fotos con el disco, que esa es otra! Mandadme fotos con él, porfi! me haría muchísima ilusión :)

QUE NO QUEDA NADA!! me ataco por minutos, jajaja.

Mañana voy a ir al Corte Inglés a comprar mi propio disco, me hace ilusión, llamadme friki, jajaja.

Guapos, que ya está aquí.
Estáis invitados a que esta noche olvidéis el nombre de quien tengáis que olvidar, yo lo hice. :)

* Si quieres dejarme un comentario y no tienes blog, en la opción 'Anónimo' os dejará escribir un comentario.

#MeDespidoporhoy
#EstaNocheNoDuermo
#YaEstáAquí
#AyDiosQuéNervios
#SueñoCumplido

Mil besos.

Mario

x



26 comentarios:

  1. Me piendo olvidar de muchos nombres!! Pero maňana es tu dia y me ha encantado compartir contigo todo este camino y lo seguiré haciendo!!! MAŇANA nervios...!! Tq bello

    ResponderEliminar
  2. Mario, lo vales, que lo sepas. Has estado luchando mucho por esto y ya lo tienes, has cumplido un sueño que no todo el mundo puede cumplir. Ese disco será uno de los mejores, yo mañan en cuanto salga del insti me voy a comprarlo y estará en mi estantería esperando a ser firmado por ti eh, habla con el tito tony a ver si es bueno y te haze una firmita en barcelona, que aquí te queremos muchísimo. Sabes? Me gustaría pensar que has leído esto y te he sacado una de tus bonitas sonrisas. Un besazo enorme, espero a conocerte algún día eh, los sueños se cumplen, no?♥

    ResponderEliminar
  3. Mario enhorabuena, te lo mereces por fin tu sueño se cumplira. Eres muy grande y vas a llegar muy lejos y yo estare ahi para apoyarte y crecer contigo. Estoy muy nerviosa quiero que llegue ya mañana y poder disfrutar de tu disco entero :"). Besos

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que yo soy de comprar discos y el tuyo no va ha ser menos y prometo que en esta semana lo tendre en mi estanteria y q ademas mucha gente te sigue (yo me incluyo) y me pareces superespecial que nadie te diga lo contrario y q lo dicho mañana tendre mi disco de mario jefferson :) feliz :)

    ResponderEliminar
  5. Que sepas que yo soy de comprar discos y el tuyo no va ha ser menos y prometo que en esta semana lo tendre en mi estanteria y q ademas mucha gente te sigue (yo me incluyo) y me pareces superespecial que nadie te diga lo contrario y q lo dicho mañana tendre mi disco de mario jefferson :) feliz :)

    ResponderEliminar
  6. Mario, si tú. El chico que hace que sonría, que no deje de reír con cualquier chorrada o vídeo en el que sales. Es muy difícil no quererte y yo, te quiero mucho. Estoy deseando que llegue ya mañana para poder comprar el disco, aunque seguramente me dará un ataque, chillaré y no podré ni abrirlo jajajajja. Si me vieras hoy chillándole a mi madre que ya era mañana, después de este tiempo esperando POR FIN MAÑANA SALE TU DISCO. Es que me está dando un algo sólo de escribirlo jajaajajja.
    Pues nada, que espero que puedas dormir aunque sea un poquito porque, a mí también me costará. ¡Un beso enorme! Y, por favor, no cambies. Te quiero Mario.

    ResponderEliminar
  7. Holi Mario, que sepas que tú cumples un sueño sacando disco y otros lo cumplimos teniéndolo en nuestras manos. Yo he pedido tu disco en Fnac.es, dado que tardan un día más en dármelo, es decir me lo dan el 23, espero que los hayas firmado con mucho cariño. Que yo me compro dos si hace falta, todo sea por apoyar buena música. Que del Album Sampler me encantan Not over you, Sucederá y I'm a dreamer. Y por supuesto Príncipes y Lucky. Ay, no sé, todas. Y por último, 'forget the haters cause somebody loves ya.' <3

    ResponderEliminar
  8. Espero de corazón que tengas muchísima suerte en este difícil pero apasionante mundo: LA MÚSICA! Un saludo y todas las buenas vibraciones desde Alcalá de Henares, Madrid! xxoo

    ResponderEliminar
  9. AAYYYY DIOS, esfuerzate mucho, y tambien como jeffersonista ayuden ayuden mucho a difundir su musica, y que otros paises lo escuchen, te mereces esto y mas Mario, mucha suerte aaqui escribiendote rapido desde la escuela jajajja atte: @MJeffersonMx y por cierto ya muero por descargarlo al llegar a casa

    ResponderEliminar
  10. Yo ya mismito lo quiero en casa, siempre he estado contigo y por fin ya esta aquí que emoción, mucha suerte mi niño. Eres muy grande y te mereces lo mejor. Mucha Suerte! besos desde Guadalajara.

    ResponderEliminar
  11. Y esperaría más años si el resultado fuese este. Gracias Mario, gracias por semejante maravilla, aún lo estoy asimilando. Mañana preguntaré si llegó y el miércoles voy a por él. Nos vemos el 8 :)
    PD: Si pudiese casarme con una canción, Not Over You sería la elegida.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo tengo comprado mediante fnac.es!!!!! Muchísimas felicidades por tu éxito!! *-*

    ResponderEliminar
  13. Yo he intentado comprar el album esta mañana en la pagina web de Fnac.es pero un vendedor por telefono me ha dicho que sólo se puede compar con tarjeta de credito y no por Seur a contrareembolso porque en la pagina web tienen un problemilla técnico.Total que le comento si voy a Madrid Capital a la tienda en la calle Preciados nº 28 (codigo postal 28013) y me dicen que aun no estan disponibles y se esperan para esta tarde o mañana. Que nervios por la espera, pero todo lo bueno se hace esperar y a ver si por el cumpleaños de Mario el día 24 d Octubre voy a Madrid y ya lo tienen en venta. Mucho ánimo Mario Gomez Jefferson y paciencia con las dificultades tecnicas de la venta.

    ResponderEliminar
  14. Perdon por los nervios, me olvide de dcir que yo al hablar por telefono con el vendedor de Fnac ya reserve tu disco Mario en la tienda de la calle Preciados nº 28 en Madrid capital y ya es cuestion de horas que lo reciban y te lo podamos comprar. Mucha suerte Mario, que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  15. marioooooo cuando es la firmaaa =))) yo me lo compro y me lo firmas tu en persona jejeje besosss =))

    ResponderEliminar
  16. Si vas a hacer firma de discos con tu permiso lo comprare el disco cuando la hagas ya que se ponen las tiendas muy especiales con eso de acabar de comprar el disco con el ticket para poder ser firmado por el artista.

    ResponderEliminar
  17. Eres maravilloso amigoo!

    ResponderEliminar
  18. Mariiiio!! Tengo muchas ganas de poder tener en mis manos el disco, pero desgraciadamente hasta mi cumple (28/10) no lo podré tener.. Que la cosa está mal, si, pero yo estoy ahorrando para poderme comprar los discos de mis artistas (y para poder ir a algún concierto tuyo).
    PD: Como no vengas pronto a Salamanca, me enfado contigo. Necesito conocerte ya de una vez!!!! TE QUIERO :')

    ResponderEliminar
  19. Yo te admiro espiritualmente eres un santo, lo que has aguantado con las criticas venenosas en el chat del video "No lo ves" de unos ignorantes embrutecidos ........yo pienso de verdad que Gandi (nobel de la paz) y tu sois nobeles de la paz. Mañana es tu cumpleaños nº 23 y espero que dios y la vida te recompensen y vendas muchos discos on-line. Yo voy como muy tarde el viernes a Madrid capital y me lo compro con el soporte fisico y con las letras de las canciones que mi ingles va a mejorar mucho escuchandote.Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Pedonadme si lo leeis pero me he equivocado el cumpleaños de Jefferson es el dia 24 de octubre, perdoname Mario por adelantarte la edad antes de tiempo....y espero que todos sepais que Mahatma Gandhi fue un santo Hindue de la India que creo que fue el 1º premio nobel de la paz, o algo asi.Un abrazo a todos los que nos leen.

    ResponderEliminar
  21. Holi :) Bueno, Mario, que me encantas, que eres un chico muy asdfghjklñ y que, cómo no, eres mi ÍDOLO. Que, quizá no vengas a Coruña, que no me firmes el disco cuando lo compre ni nada de eso pero, que siempre serás mi ídolo :) Que me haces feliz con tu música y que he escuchado el disco en Spotify y es la puñetera perfección♥
    Te quiero muchísimo ♥
    Att. @Mary_pufpuf

    ResponderEliminar
  22. Estoy tan orgullosa de ti...

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumpleaños que seas feliz con tus amigos y amigas de tu piso de Madrid y de rodaje del videoclip y si vinieron tus familares de Malaga, con ellos tambien y que el universo te de lo mejor este nuevo año de tu vida.

    ResponderEliminar
  24. Yo no voy a publicar mi foto con el disco porque soy timido, pero como prueba de que fui a Madrid a comparlo te escribo tus agradecimientos:
    A mis padres: a ti papá,aunque como tú y yo decimos que nuestra relación es de "negocios".....A mi madre,Lynn Jefferson.Digo su nombre y apellido porque es lo mas grande que hay.......A mi hermano Daniel por estar siempre atento a mis novedades musicales....A mi abuelo Federico por decirme que tenga cuidado en Madrid....A mi abuela Amparo(esta en el cielo)...A mis primas/os y a toda mi familia en general...A mi familia Inglesa:Grandma&Grandad.....A mi primo Frasco por darle vida a "No lo ves", por preocuparte y ayudarme tanto...A Noemí Galera...A Eduardo Martín de....A Irene Lombard por....A mis amigos de siempre;Ina.....A mi familia de Madrid por.....A Miguel Sangó por.... A Zahara,Efecto Mariposa,Miss Caffeina y a todo el resto de autores de los temas...A JoJo por......A Paco por.... A Pepe Barroso y a mi nueva familia de Pep'Records...A María Villalón,Laura Cárdenas, Mariché,Sonia Benages, Mei Skaat, Marina Clyo.....A mi perro Mika or......A Mika el cantante...........Y por Último(pero no por ello menos importante),gracias A TI ,que lees,por haber esperado por este disco.Por creer en mi y apoyar mi carrera......os quiero. Nosotros tambien te queremos mucho a ti, no lo dudes nunca y ya ves que me lei todos tus agradecimientos.

    ResponderEliminar
  25. La prueba definitiva de que tengo el papel original es que estoy convencido de que es tu letra personal porque hay exactamente 5 tachaduras corregidas por ti .Te lo digo exacto:
    La 1º en la letra de DISASTER 6º parrafo y linea 7º.(trying)
    La 2º en la letra de NO LO VES 2ºparrafo y linea 4º(escapar)
    La 3º en la letra de NO LO VES 11ºparrafo y linea 2º(revés)
    La 4º en la letra de SUCEDERÁ 1ºparrafo y linea 1º(Imposible)
    La 5º en la letra de "LUCKY"2º Parrafo y linea 4º(in your way)
    Me pregunto con curiosidad ¿hay un mensaje secreto encriptado en las tachaduras al estilo Sherlok Holmes? ó simplemente estabas nervioso y al ser perfeccionista te corregias a ti mismo.Felicitaciones por tu caligrafía, tienes una letra muy clara y en castellano y en ingles se entiende perfectamente, te lo dice un licenciado en derecho que tuve que estudiar apuntes de compañeros y menudo sufrimiento entender la letra, ya me hubiera gustado tener apuntes de las clases con tu letra que es perfecta.Un saludo amistoso

    ResponderEliminar
  26. No se subir fotos a internet pero he conseguido cambiar la foto de mi perfil en Facebook y poner una foto con las portadas de tus discos en un centro comercial.Espero que lo leas y lo veas y te guste para tu Collage.

    ResponderEliminar